jueves, octubre 30, 2008

Tools usadas para el desarrollo de Sapus Tongue


  • a: MacBook, Xcode, cocos2d, pgu tile editor, Simulator, Firefox, Gmail, Gimp, iMovie, Audacity, afconvert, iTunes, Adium, más.
  • b: cuaderno cuadriculado y una rollerball roja: prototipos, ideas, cuentas, sketches y más prototipos: 6 hojas de dibujos aprox.
  • c: iPod Touch 1g, iPod Touch 2g, iPhone 1g: pruebas, y más pruebas
  • d: filmadora (prestada, gracias Mana y Jose): para el video de instrucciones
  • e: iPod 3g: fundamental escuchar a la Mona Jimenez para hacer la parte de bug fixing y tunning mas amena
  • f: libros de OpenGL y física. El libro de AI no lo usé para este juego.
  • g: cuentas que tengo que pagar

2 comentarios:

Novack dijo...

Se pueden reemplazar unas por otras?

Por ejemplo, yo tengo muchas de la "G", me las canjean por otras?

riq dijo...

ja ja... te las canjeo por las "h" que son "muchas mas cuentas a pagar" :)